Modulo "0".
Aquí comienza la primera entrada del «Diario de Trabajo» , ante la inmensidad del fondo blanco de esta entrada virgen aún. Pero, ya sin más dilaciones (no por intención, si no por falta de inspiración), paso a hacer una breve presentación personal, de breve recorrido, que más responde al carácter poco hablador de un servidor que a las experiencias vividas. Como es natural, por los requisitos del propio curso, soy funcionario; del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. En cuanto a perspectivas del curso... aprender, y llegar hasta el final del mismo. Y como se habrá dado cuenta, mi estimad@ , he dejado para el final lo más importante: me llamo Roberto Gómez. ¿Una imagen que me describa? ¡Un saludo a todos los lectores!