Modulo "0".

 


Aquí comienza la primera entrada del «Diario de Trabajo», ante la inmensidad del fondo blanco de esta entrada virgen aún.

Pero, ya sin más dilaciones (no por intención, si no por falta de inspiración), paso a  hacer una breve presentación personal, de breve recorrido, que más responde al carácter poco hablador de un servidor que a las experiencias vividas.

Como es natural, por los requisitos del propio curso, soy funcionario; del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

En cuanto a perspectivas del curso... aprender, y llegar hasta el final del mismo.

Y como se habrá dado cuenta, mi estimad@ , he dejado para el final lo más importante: me llamo Roberto Gómez.

¿Una imagen que me describa? 


¡Un saludo a todos los lectores!

Comentarios